miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Generales | 4 may 2021

Acuerdos

El puerto San Nicolás firmó convenio con Cruz Roja Internacional

Medidas sanitarias


El Puerto San Nicolás firmó un convenio con Cruz Roja Internacional para realizar intervenciones en el muelle en el marco de una segunda ola de contagios por covid en el país.

A través de este acuerdo, se logró que Cruz Roja Internacional asista al muelle del puerto para ayudar a inscribir en la vacunación a los portuarios y portuarias que aún no hayan podido realizarlo, como también colaborarán en la concientización de las medidas de seguridad y responderán dudas respecto a síntomas, aislamiento y testeos.

La Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, expresó "para nuestra gestión el cuidado de la salud de nuestros trabajadores y trabajadoras es prioridad" y agregó "este convenio se suma como una herramienta más para enfrentar la pandemia dentro del puerto, por otro lado conformamos un comité de crisis con los jefes de servicios y el área médica y elaboramos un protocolo covid reforzando todas las medidas sanitarias".

Por parte de la Cruz Roja Internacional firmaron el compromiso su presidente Ulises Giraldi y Viviana Moreiro que es miembro de la Comisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias