miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 28 abr 2021

PBU

Cómo acceder a la Prestación Básica Universal y Obligatoria

Conocé la info para poder acceder al la Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares, internet, televisión por cable y telefonía fija .


En estos momentos pandémicos, sabemos que poder contar con acceso a internet y comunicación es esencial. . En el link está toda la info de quienes pueden acceder y el formulario a completar y presentar directamente en las prestadoras de servicio.

 

https://www.argentina.gob.ar/solicitar-prestacion-basica-universal-y-obligatoria-pbu-para-celulares-internet-television-por-cable

Si no podés afrontar el pago de los planes de los servicios de telefonía fija, móvil, televisión por cable o internet, podés acceder a la prestación para uno o varios de esos servicios. Para ello debés tramitar ante la propia empresa prestadora la conexión de los servicios, y ella debe cobrarte el costo final aprobado por ENACOM.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias