miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Generales | 23 abr 2021

Vergüenza nicoleña

Los municipales que no recibieron la primera parte del aumento

El ejecutivo municipal y un denominador común con su signo político, no abonar a los esenciales de ATE u otro gremio no obsecuente a las bondades passaglistas -con minúsculas- y por consiguiente el aumento tampoco fue aunque corresponde, a los jubilados


Todos los empleados municipales no han percibido la primera parte del aumento salarial del 40 por ciento acordado en paritarias entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales que no incluye esenciales a ningún trabajador que no responda a ese sindicato que no defienden más que a los propios por agachar la cabeza a su patrón y negar asistencia al resto de los trabajadores, una característica muy PRO, por cierto.

No todo el personal municipal ha cobrado el plus de $15.000 por trabajar de manera presencial durante la actual pandemia. El segundo tramo del aumento acordado sobre el salario básico se pagará en julio.

No todos los empleados municipales que trabajan durante la pandemia han sido declarados esenciales, por lo cual el Ejecutivo solo reconoce a algunos como  "esenciales" y no, la mentira de dos bonos durante el año pasado por un total de $40.000 y otro bono en 2021 por $15.000, sumando un total de $55.000.

Lo que informan los medios obedientes no responde fielmente a lo que sucede con todos los trabajadores perjudicados por Juntos por el Cambio a los que no les dedican una sóla línea. 

Obviamente les molestan los que no se alinean con el espacio Passaglista y por el contrario son obsecuentes por una pauta que por supuesto como con los trabajadores no es para todos los medios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias