miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 18 abr 2021

Inmuebles y tierras de Trenes Argentinos

Trenes Argentinos y la provincia de Buenos Aires trabajarán en el acceso a tierras para viviendas

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García.


El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, recibió en su despacho a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García. La conversación tuvo como meta trazar lazos y unificar las acciones en materia de localización de inmuebles para trabajar en conjunto en el acceso a la vivienda y tierras.

En ese sentido, Guerrera y García avanzaron en la firma de un convenio de cooperación entre TAI y la cartera bonaerense. En definitiva, avanzarán en la búsqueda de inmuebles bajo la jurisdicción de Trenes Argentinos Infraestructura para beneficio de los y las bonaerenses a través de la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda dependiente del ministerio de Gobierno que conduce García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias