miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Generales | 13 abr 2021

Certificado Habilitante para Circulación

Sólo con permiso de circulación se puede viajar en tren

Atención. Se reforzaron los controles para viajar en tren


Tras las restricciones de circulación anunciadas por el gobierno Nacional, el Ministro de transporte remarcó que el servicio público se mantiene al máximo de sus frecuencias y de unidades circulando priorizando la utilización de los mismos para todas y todos los usuarios que posean el certificado de circulación habilitado.

En cuanto a los controles que se están realizando, hay un montón de personas que viajan con el permiso, y sólo menos del 25% viaja sin certificado. 

Por otra parte, hay restricción de cantidad de vuelos para peemitirnos mantener los controles de quienes vienen de afuera hacia Ezeiza y Aeroparque.

Foto: ilustrativa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias