miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Salud | 12 abr 2021

Coronavirus

La campaña de vacunación continúa en San Nicolás

Información importante de la campaña de vacunación Vacunate Buenos Aires


La campaña de vacunación contra el covid continúa en San Nicolás. Es importante saber que en estos momentos se prioriza a mayores de 60 años como también a personal de educación , de seguridad y salud.

- Si tenés más de 60 años y perdiste tu turno, presentate con el turno vencido en el vacunatorio y podés vacunarte. -

Esta semana llegan más dosis a la ciudad y es muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB ya que se están otorgando turnos.

- Si te llegó el turno y no podes movilizarte hasta el vacunatorio por razones de salud, te pedimos que avises en el transcurso de la semana al Hospital o a algunos de los vacunatorios. De ese modo, desde Vacunate Buenos Aires se te incluirá en la vacunación a domicilio que realiza la ambulancia del San Felipe.

-Por favor, se solicita que cada persona asista al vacunatorio en el horario del turno asignado para evitar amontonamientos de personas innecesarios.

-Recordamos que sólo se vacuna a personas con turno asignado, evitemos demanda espontánea que no podrá ser vacunada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias