miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Opinión | 7 abr 2021

Cumpleaños de un comisario y 19 contagios en la delegación de la policía federal local de San Nicolás

Habría sido en relación a un festejo de cumpleaños del comisario inspector Rodolfo Barral


El pasado 29 de marzo, se realizó un festejo con motivo del 52 aniversario del natalicio del Comisario Inspector Rodolfo Carlos BARRAL, Jefe Dto Investigaciones Federales, de la ciudad de San Martin, donde tuvo lugar el cumpleaños. 

En la festividad habrían participado masivamente, oficiales Jefes a cargo de las Dependencias a sus mandos, con alrededor de unas treinta personas entre ellas, la Comisario Lucia Orué y la Subcrio Fernanda Videla, junto a personal de su confianza como es el Cabo 1ro Oscar Cevallo, aseguran fuentes cercanas.

Las personas que habrían sido parte del convite, regresaron de la fiesta y continuaron con sus tareas como todos los días, sin cumplir, aseguran las normas sanitarias ordenadas por las autoridades nacionales y provinciales.

Estas personas comenzaron a presentar síntomas similares a COVID 19, lo que habria afectado al resto de la poblacion de  la Unidad de la Delegacion de la PFA San Nicolas, (alrededor de 19 personas), "todos en cuarentena" generando esto una grave incertidumbre y enojo entre el personal.

Esto constituiría, aseguran y a primera vista, una grave falta de profesionalidad e irresponsabilidad y un gran desprestigio por parte de los uniformados mencionados.

Sabido es y no está de más recordar que ésta Comisario y la Subcrio fueron artifices de promover pases y traslados de forma instespestiva en la delegacion, acusando y pesiguiendo, según refieren,  a personal sin motivo alguno, violando decretos del Ministerio de Seguridad de la Nacion, (que aclara sobre traslado de personal de la institucion") y también lo que se escucha off de récord, estarían protegiendo a  personal de la Brigada de esta dependencia.

"Falso Testimonio " La Brigada de esta dependencia, ha demostrado una total falta de colaboracion hacia sus compañeros; los mimos que participaron del doduso allanamiento al "Hospital San Felipe" en el Caso de la Vacunas Vip, teniendo una estrecha relación con la UFI N 1 Marcantonio y Telesco, según refieren. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias