sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Generales | 5 abr 2021

Arte y cultura

El Teatro de Títeres “Diabolo” fue seleccionado para participar del Festival “14° Vacas pa Todes”, que se desarrollará en Rosario.

El Teatro de Títeres “Diabolo” fue declarado de Interés Municipal por el HCD de San Nicolás.


El Teatro de Títeres “Diabolo” fue seleccionado para participar del Festival “14° Vacas pa Todes”, que se desarrollará en Rosario.

Dicho Festival está organizado por la sala “La Grieta. Cultura sin moño” (Rosario), entre el 13 y el 16 de mayo del corriente año. “Diabolo” estará compartiendo escenario con los grupos: “Sotavento” (Granadero Baigorria), “Expreso Cachilo”, “Yair Ilustrado”, “La Grieta” y “Gato blanco, gato negro”, todos de Rosario.

El festival se realizará de modo presencial cuidando todos los protocolos. “Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale presentará “Los fantasmas del Torreón” en la Asociación “Chicos” (Mendoza 1247) y “Antonito, el panadero de la ciudad” en la sala “La Grieta” (Centeno 1738), ambas funciones el jueves 13 de mayo.

Cabe destacar que tanto la Sala como el Festival cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. El Teatro de Títeres “Diabolo” fue declarado de Interés Municipal por el HCD de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias