sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Política | 5 abr 2021

Escuelas públicas

ATe, Suteba, y Enia-Feb solicitan viandas para desayuno o merienda en San Nicolás

Demandas de las escuelas. Utilización del Fondo de Financiamiento Educativo


Hoy junto a Enia Feb, ATE y el cuerpo de delegados de Suteba. entregamos una nota al intendente municipal, jefatura distrital y consejo escolar, solicitando viandas de colación para desayuno o merienda para los alumnos y alumnas de nuestras escuelas públicas.

Este pedido surge a raíz de las demandas escuchadas en las recorridas de escuelas. Sabemos que, por la pandemia y los protocolos no existe el comedor escolar ni tampoco el DMC ( desayuno/merienda complementaria). Urge consensuar la forma segura de entrega y de dónde se conseguirán los fondos.

Apelamos al uso del fondo de financiamiento educativo para evitar el hambre de nuestrxs chicos y chicas. Solicitamos acompañamiento en el pedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias