sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 27 mar 2021

La OPDS se reunió con Cecilia Comerio en el puerto de San Nicolás

Gacetilla de prensa del Puerto San Nicolás


La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio recibió a las autoridades ambientales de la provincia para trazar un trabajo conjunto en pos de establecer el desarrollo sostenible en la actividad portuaria local.

La reunión se llevó a cabo con el Director Ejecutivo de OPDS Juan Brandinelli, el Jefe de Gabinete de Asuntos Portuarios Esteban Mancusi, la Directora provincial de Vinculación Institucional Rocío Miranda, el Director de Controladores Ambientales Ezequiel Coya y el Director de Evaluación de Impacto Ambiental Luis Couyoupetrou.

En el encuentro definieron ejes ambientales en la gestión portuaria, recorrieron el muelle y acordaron prioridades para que el puerto pueda cumplir con la normativa vigente en la materia y opere de modo seguro y sustentable.

Desde la OPDS realizaron una devolución sobre las prioridades planteadas por la titular portuaria y expresaron voluntad sobre los refuerzos de controles ambientales en los puertos bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias