miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 25 mar 2021

Memoria, verdad y Justicia

Cafiero plantó un árbol en el marco del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, plantó esta tarde un árbol en San Isidro, en el marco de las actividades que se llevan a cabo en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia, a 45 años del golpe cívico militar.


La actividad se realizó en el monumento al General Juan Domingo Perón, ubicado en Avenida de la Unidad Nacional y Fondo de La Legua de la localidad de Martínez. 

Cafiero participó además de la colocación de una placa, donde se lee: “Para más de 250 compañeros y compañeras vecinos de San Isidro detenidos-desaparecidos por la última genocida dictadura militar. Presentes ahora y siempre”.

El jefe de Gabinete, al poner el árbol en tierra,  afirmó que “Plantamos memoria para mantener vivo el reclamo de verdad y justicia” y  destacó que “lejos del odio y del rencor, nos mueve el amor de quienes lucharon por construir un mundo mejor”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1374874131074854912?s=20

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias