miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 23 mar 2021

La casa propia

Podes escriturar tu casa de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno

Se trata de un trámite gratuito que ofrece el gobierno provincial y que en éste caso beneficia a 90 familias de San Nicolás


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el Gobierno provincial en conjunto con los 135 municipios, un total de 90 familias de San Nicolás firmarán sus títulos de propiedad.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes pudieron  gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en: https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral o en la Fanpage: Escribanía General de Gobierno – Oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias