sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Salud | 21 mar 2021

Reacondicionamiento

Se inauguró el comedor en el Hospital San Felipe

Se renovó el sector del comedor de médicos


En el día de ayer sábado 20 de marzo, la Asociación Cooperadora presenta a los Directivos y Médicos del Hospital San Felipe y a la comunidad toda, la renovación del Sector del Comedor de Médicos. El objetivo fue modernizar este sector que ya tenía 34 años, para que tanto médicos como residentes puedan tener su refrigerio en un ambiente cálido y agradable, acorde a los tiempos que corren.

Éste proyecto, postergado por razones sanitarias, forma parte de las diversas acciones que se vienen realizando por esta Asociación en el Hospital. Particularmente implicó: reparación en cieloraso y sistema eléctrico, acondicionamiento de luminarias, adquisición de dos aires acondicionados, microondas y televisor como también de mesas y sillas. Se restauró la antigua y gran mesa de este comedor, se cambiaron los cortinados y mantelería, y se realizó un trabajo integral de pintura y ambientación.

Esta vez nos ha acompañado en gran manera la Empresa Sistema Free desde el soporte económico como en el voluntariado. También se han recibido valiosos aportes de Laboratorios Roemmers, Somos Brocha, Sra. Clara Lamberti, Concesionaria de Cocina, Sr. Federico Bianco, Sol Iriarte y Josefina Becci en el diseño, Electrónica Integral y Hecamesur Logística.

Una vez más la solidaridad queda plasmada en hechos para la comunidad. Desde la Cooperadora expresaron su felicidad y agradecimiento con todos los participantes y aseguraron que esta convocatoria les dio muchas esperanzas para seguir trabajando. También abrieron un llamado a la participación a toda la comunidad, para que se acerque y colabore, ya sea asociándose y abonando una pequeña cuota mensual, trabajando como voluntarios o formando parte de su Programa de Padrinazgos.

Para más información: Mail: [email protected] Facebook: @cooperadorahospitalsanfelipe Instagram: @cooperadorasanfelipe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias