sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Política | 21 mar 2021

Salud

Ya hay más vacunados contra el coronavirus que contagiados en el país

La cantidad de personas que recibió la primera dosis superó este sábado a la de los casos registrados hasta ayer.


La Argentina alcanzó este sábado las 2.472.426 personas vacunadas con la primera dosis contra el coronavirus y superó, de esta manera, el número total de las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia hace un año.

Según se desprende del Monitor Público de Vacunación, con cifras actualizadas a las 6 de hoy, se aplicaron 3.063.864 vacunas sobre un total de 3.846.565 dosis distribuidas en todo el país.

En tanto, 2.472.426 argentinos ya recibieron la primera de las dosis, por encima de los 2.234.913 de casos registrados hasta ayer, cuando se cumplió un año de inicio del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) por la pandemia.

De esos casi dos millones y medio de argentinos inoculados, 591.438 ya recibieron las dos dosis prescriptas para completar la inmunización contra el virus.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias