miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 6 mar 2021

Las obras de Manuel Passaglia

San Nicolás. “La mala praxis es el sello de la obra pública”

La gestión actual no da respuesta a las demandas de los ciudadanos. Las obras han demostrado ser pobres en si mismas respondiendo a la mala calidad de los materiales


“La mala praxis es el sello distintivo de la obra pública en la ciudad” propias de éste gobierno durante la última década.

La gestión municipal no cumple con las expectativas de los vecinos a la hora de dar respuestas a los problemas que se generan de manera cotidiana.

“El nivel de reclamos y reiteraciones de dichos reclamos denotan la falta de satisfacción en la respuesta que le están dando al vecino que además paga tasas que no se corresponden con la falta de respuesta ni la relación entre costos y  gastos. 

Respecto a la obra pública, se advierten deficiencias notorias como fue el caso del hundimiento en el parque San Martin, algo que no es aislado.

Hemos detectado cosas increíbles. En estos años asistimos al quite de árboles añosos para darle ese standard, tan propio y semejante en los gobiernos municipales de Juntos por el Cambio, entre otras realidades como es la vereda del teatro. 

Todo se rompe, se hunde, se agrieta.  La mística de las malas obras, la mala calidad de los materiales, y ni hablar de las veredas de la ciudad y la falta de iluminación.  

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias