sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Salud | 3 mar 2021

Docentes y auxiliares

IOMA informa

Se reanudará la vacunación a docentes y auxiliares de educación en San Nicolás.


IOMA INFORMA

Se reanuda la vacunación a personal docente y auxiliares de educación.

Está semana comienzan a vacunar en las postas ubicadas en las sedes de ATE y Suteba, de lunes a viernes de 8 a 16hs. La mismas están ubicadas en Olleros 183 (ATE) y Brown 86 (Suteba).

Recordamos que los turnos son asignados a través del mail, sms o app Vacunate Buenos Aires y que es importante que la persona esté inscripta. Se pueden inscribir a través de vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación. Sobre las vacunadas recién llegadas. Se tratan de la Sinopharm de origen chino producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing.

Es una vacuna monovalente compuesta por antígenos del virus SARS-CoV-2 inactivado. Después de su administración, induce una respuesta inmune humoral que estimula la producción de anticuerpos neutralizantes contra la infección causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias