domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Policiales/Judiciales | 26 feb 2021

Detenido

San Nicolás: cayó acusado de cometer un violento robo en diciembre de 2019

El que las hace, tarde o temprano las paga. Es uno de los tres hombres que en diciembre de 2019 produjeron un fuerte asalto


Un hombre de 41 años fue detenido acusado de protagonizar un robo en una propiedad de ruta 9 al Km. 217. En el atraco se llevaron plata, celulares, un TV y un auto

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Nicolás acusado de ser uno de los tres delincuentes que en diciembre de 2019 redujo a un hombre de 65 años y a su hijo en una finca en un violento asalto, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió el 17 de diciembre de 2019 en una propiedad situada en la ruta 9 a la altura del kilómetro 217 cuando tres desconocidos y armados sorprendieron a los moradores, los obligaron a tirarse al piso boca abajo, y luego de amenazarlos se alzaron con dólares, pesos, un televisor, una Tablet, celulares y un auto marca Chevrolet Cruze.

El caso quedó en manos de la DDI de San Nicolás y los detectives pidieron recolectar elementos como para identificar a uno de los ladrones.

Con el aval de la UFI N° 10 se efectuó un allanamiento en una casa de Nación al 1810 y detuvieron al sospechoso e incautaron una pistola calibre 11,25.

El hombre de 41 años quedó imputado por robo agravado y privación ilegal de la libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias