sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Política | 25 feb 2021

San Nicolás

Se comenzó a vacunar a docentes y auxiliares de la educación

El operativo se realiza en el Hospital San Felipe desde el miércoles


Con  el inicio de clases presenciales, se diagramó un operativo para poder vacunar a los docentes y auxiliares de las escuelas antes de volver a las aulas. En nuestra ciudad, tuvo lugar en el Hospital San Felipe desde las ocho de la mañana de este miércoles.

 

El operativo estuvo a cargo de ATE y de SUTEBA, previo al listado de inscriptos en las postas de dichas sedes. 

 

 

Las clases comienzan en cinco días y la prioridad de la vacunación se reduce a los docentes y auxiliares de la educación para un comienzo más tranquilo. En nuestra ciudad, comenzó en la jornada de este miércoles la inmunización a los docentes y auxiliares previamente inscriptos.

 

 

El opertativo arrancó a las 8:00 y el mismo estuvo a cargo de IOMA, con la lista de los vacunados inscritptos en las postas de la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado  y del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA). 

El Gobierno provincial realizó algunas actualizaciones del protocolo para el regreso de las clases presenciales, previsto para el 1° de marzo. Las medias alcanzan la rotación semanal, el uso de tapabocas, alumnos en grupos y los estudiantes completarán una jornada de cuatro horas.

En las aulas se debe mantener una distancia de 1,5 metros entre estudiantes y de 2 metros con la o el docente. En los espacios comunes la distancia social debe ser de 2 metros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias