martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política | 19 feb 2021

Corrupción manifiesta

Robos y estafas con lotes y terrenos en San Nicolás IV

El viva la Pepa de la inmobiliaria municipal, la venta de terrenos que no pueden estar a la venta.


No cesa la venta de terrenos imposibilitados de construir por distintas cuestiones vinculadas a la ley en nuestra ciudad, al caso paradigmático del barrio Somisa, con los lotes propiedad de ondarchu Passaglia, se le suma un nuevo emprendimiento, en un predio de poco más de 12 ha emplazado sobre la calle cinco, del mismo barrio. 

El predio habría sido propiedad de un estrecho colaborador del doctor Passaglia de apellido Davila, el cual hasta la sanción de la ordenanza de rezonificación que está viciada por re zonificaciones, sin respetar el origen de las compras en las cuales claramente se expresaba la imposibilidad de construir.

El bajo valor en el que fueron compradas las tierras hacia fines de los 90, hoy se le suma un predio emplazado entre las calles 4 y 5 Oeste, Los Ombues y la ruta 1001.

Sobre el predio se publicita un emprendimiento que no puede ser vendido al igual que los otros predios, porque no tienen la factibilidad ambiental para poder hacerlo. En este caso puntual la municipalidad no tiene ningún expediente de habilitación y la colocación del cartel donde se anuncian terrenos que no pueden ser puestos hasta que no estén dadas las factibilidades correspondientes. 

En igual sentido, hallamos el mismo caso de lotes emplazados en calle 5 al este, predio en el que está involucrado una inmobiliaria de la cual nos referiremos en otras notas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias