viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Política | 19 feb 2021

Reserva Parque Aguiar

Engelbrecht y Jaime se reunieron con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

El Ministro Juan Cabandié comentó "estamos siguiendo de cerca la situación del Parque Aguiar".


Ayer por la tarde los concejales Muriel Engelbrecht y Germán Jaime se reunieron con el Ministro de Ámbiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandie y con el senador provincial Facundo Ballesteros. La finalidad del encuentro fue para poder visibilizar las problemáticas ambientales de la ciudad, principalmente la situación del Parque Aguiar.

Los concejales del Bloque de Unidad Ciudadana explicaron la importancia de "coordinar acciones conjuntas entre ediles y el ministerio, como también con organismos provinciales que tienen competencia en el tema" y agregaron "necesitamos que la Reserva quede protegida y no se sigan avasallando los derechos ambientales". Por su lado, el Ministro Juan Cabandié comentó "estamos siguiendo de cerca la situación del Parque Aguiar".

El municipio debe acatar la orden de clausura de la obra hasta que no haya un manto de claridad en lo que se pretende realizar. Sabemos de la intervención de la OPDS y esperamos que pronto se esclarezca la situación para que el Parque no se vea afectado". Ediles y ministerio quedaron con el compromiso de continuar el diálogo para poder establecer acciones que ayuden al objetivo principal que es cuidar el medioambiente en la ciudad de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias