jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Opinión | 18 feb 2021

Y nadie los frena

Robos y estafas con tierras en San Nicolás III

Vecinos preocupados, denuncian y nadie hace nada contra el atropello del intendente sobre la Cava, sobre el arroyo y sobre barrio Sironi, a espalda de todos y contra la ley- Otra jugada de espacios cedidos y van...


Ya te contamos cómo avanza la familia en el poder para quedarse con tierras que son públicas para ellos, pero privadas para sus dueños y/o herederos. Te contamos sobre el Loteo de calle Ponce de León, entre Balcarce y Alvear, sin luz ni numeración por orden del ejecutivo municipal y hay más en todo el partido.

En la historia de robos y estafas, te contamos del loteo Somisa, ahora vamos por el punto III, la cava de barrio Sironi y tenemos más en próximas notas.

No conformes con usar la cava Sironi como lugar de entetenimiento de cuatriciclos para los amigos del intendente y de basurero de empresas de los amigos de los pa$$aglia, continuan sacando tierra del lecho del arroyo Ramallo. Acá no llegan ni los ecologistas ni Andino. Esta tierra de pocos, otra ilegalidad que se perpetúa a diario y los organismos de control no actúan pese a las denuncias.

A diario vemos el circo de la Policía de contralor dejando que todos sigan trabajano, como si nada. 

Las fotos corresponden a la cava ubicada frente al club Somisa lindera con el club de Cuatriciclos que el intendente Manuel Passagglia le donó generosamente a sus amigos ricachones. Se rellena con basura y cenizas de la central térmica provocando gran impacto a las napas freáticas de agua y al arroyo Ramallo cuyo curso fue modificado convenientemente para beneficio de esta gente.

Son cuantiosas las denuncias realizadas por la comisión vecinal y por vecinos que miran con asombro semejante atropello.  No conformes, continúan retirando tierra de la vera del arroyo para negocios propios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias