martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº818

Política | 10 feb 2021

Manuel, Manuel

Ambiente de la Nación clausura y el intendente continúa a pesar de la clausura

El intendente de San Nicolás insiste en desafiar a la Justicia, al Gobierno y a los defensores del medioambiente.


El intendente de San Nicolás insiste en desafiar a la Justicia, al Gobierno y a los defensores del medioambiente.

A pesar de las clausuras el municipio continúa con las obras sobre el Parque Aguiar, reserva natural que el intendente de la ciudad de San Nicolás se empecina en destruir. 

Aquí el video

http://https://youtu.be/12W9v8QarJg

El pasado viernes, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), junto con el Ministerio de Ambiente de la Nación, clausuró las obras ilegales que está llevando a cabo el Municipio en el Parque Aguiar.

El personal comprobó una grave afectación al ambiente, movimientos de suelos que están prohibidos en esa región, y la realización de obras por fuera de la denominada "reparación del camino". Se observó un ensanchamiento de los caminos existentes, invadiendo las lagunas protegidas del humedal.

A pesar de la decisión del Gobierno provincial y nacional, durante más de un día despues de la claurura, el Municipio continuó con las obras, violando la resolución administrativa que establecía la clausura preventiva de las mismas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias