viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Política | 5 feb 2021

Relleno ambiental

El intendente de San Nicolás continúa rellenando el humedal

Anuncian que concluyeron los trabajos pero sigue actuando en contra de la reserva. Sin espacios municipales como el balneario municipal, hoy los vecinos siguen privados espacios de esparcimiento público.


Él municipio de San Nicolás continúa rellenando las lagunas del Área Natural Protegida Parque Aguiar.

Pese a las denuncias, nadie detiene el accionar deliberado y criminal del intendente. Jueces y fiscales no los paran, cuando hay muchas denuncias en fiscalía, además de los hechos de violencia de la que fueran objeto los defensores del humedal queriedon detener el abuso de un intendente que lleva basura al parque a espaldas de los vecinos, para negocios impropios.

Las imágenes hablan por si mismas, relleno de cauces, sumado al propósito que el tiempo y la justicia le permitirán, secar dos lagunas y hacer una avenida, se escucha off de record por los pasillos de palacio.

El impacto es abrumador.

Desolación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias