lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Política | 29 ene 2021

¿A qué sigue jugando el municipio?

La calle anegada y abandonada, algo que el propio intendente mandó a romper y que la justicia ordenara repavimentar. Una empresa aislada y el silencio de la justicia. Eso sí, si le imponen multas nunca se pagan del bolsillo del intendente, lo pagan los contribuyentes.


El intendente sigue jugando a  hacer negocios que por cierto le están saliendo todos mal.  Negocios entre el intedente y sus empresas a las que protege y beneficia en detrimento de la empresa Moviport  y desobedeciendo a la justicia sin pavimentar el ingreso y egreso de camiones a sus plantas y porterías, como está obligado.  Pero las demoras continúan como una suerte de chicana y burla a la propia justicia y a una empresa.

Es de público conocimiento el conflicto que ha generado el Intendente, con empresas del puerto, el consorcio de gestión y la empresa Moviport en particular.
Como se observa en la foto, la calle ahora permanece anegada debido a las lluvias. Una entrada a portería  y una playa de camiones inutilizadas.  Desde octubre el intendente desobedece a la justicia nuevamente y hace sospechar que la justicia es una justicia comprada que demora y no aplica multas, entre otras cosas. 

Manuel Passaglia continúa en su posición de perjudicar a una empresa en favor de sus negocios y de su empresa familiar en el puerto. 

¿Qué dice la justicia, nos preguntamos, que desde octubre el intendente no cumple una orden judicial sobre un tema que ya tendría que haberse solucionado?.  

¿A quién y que negocios beneficia el intendente con la demora?
Para  dimensión de lo que significa esta suerte de insulto permanente del intendente a la justicia, los caprichos del intendente,  han dejado con poca o casi nada operatoria portuaria a la empresa, por ser competencia, como ya expresó nuestro medio, de la empresa Terminales y Servicios, socio y primo del intendente que quiso, por otra parte, adueñarse del puerto y el juego le salió mal. 

La reconstrucción de la verdad es nuestra responsabilidad, por eso compartimos la imagen desoladora de la burla del intendente a la justicia y a una empresa que opera en la ciudad hace cincuenta años.

Sobre el tema no se lo escucha al intendente, porque más allá de la puesta en valor de plaza Mitre y la apertura de una peatonal, se la pasa repavimentando lo pavimentado en vez de cumplir con repavimentar lo que él mismo mandó romper.
Claramente sin diálogo abierto, Manuel Passaglia deja una arteria en paupérrimas condiciones e inaccesible después de haber roto un pavimento de hormigón sin planificación y con la sola intención de perjudicar a un empresario, un gremio y a los trabajadores.

No habla el intendente, no se expide la justicia y la calle es un lago interminable de suciedad y abandono sin ser arreglada.  Así protege a los empresarios serios el municipio, así queda al descubierto la solapada intención de provocar que repite Manuel Passaglia cada vez que puede, sin consecuencias para un accionar que roza el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de obras en su propio beneficio. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias