sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Generales | 29 ene 2021

Cultura seleccionada

La película Hong Kong seleccionada en la India

Contásela a Subiza


HONG KONG SELECCIONADA EN LA INDIA

La película nicoleña "Hong Kong", dirigida por Marcelo Echaniz, ha sido seleccionada para el SIFF 2021 Santipur International Film Festival en la India.

Este festival se desarrolla en el norte del mencionado país asiatico.

El Festival Internacional de Cine de Santipur (SIFF), es organizado por el foro de cine independiente de Santipur. Es una parte fundamental del movimiento contracultural de la zona de Bengala. Todas las películas seleccionadas serán transmitidas por la web por medio del sitio Sondesh.tv. y en los los próximos meses se anunciarán día y horario de la presentación de la película local, que sigue sumando laureles a lo largo del país y del mundo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias