sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Opinión | 29 ene 2021

Comunicado

Marcha de los vecinos al ente de Agua SN

Hace falta que el primer ciudadano se ocupe de gobernar para todos, se expresan en un comunicado


Cansados de la falta de respuesta del Intendente por la falta de agua, un grupo de vecinos está organizando una marcha de protesta. Luego seguirán las tramitaciones necesarias y donde corresponda para que el primer ciudadano se ocupe de gobernar para todos.

Sin banderías políticas. Nos ocupamos nosotros, los vecinos damnificados, porque hasta ahora los políticos no hicieron nada para poner fin a una problemática que se arrastra desde hace ya unos cuantos años.

No necesitamos gerenciadores ni representantes anónimos que ofrecen en las redes ocuparse del tema. Si tenían la fórmula o les interesaba el pueblo se hubieran movido antes, no ahora que supieron que nos estamos uniendo.

Adherí, acompañá, peleá por tus derechos vulnerados porque nadie lo va hacer por vos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias