

Según la sanción dada el 22 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante, desde el primero de enero y hasta el primero de marzo, tendrá lugar el primer aumento del año para ambos servicios. Una vez finalizada la primera etapa, a partir de marzo se verán nuevas tarifas a la hora de solicitar el transporte.El artículo primero de la ordenanza establece que, en los taxis, cuesta $63 la bajada de bandera y por cada ochenta metros recorridos, la bajada de ficha cuesta $3,50 . Los montos por espera es de $3,50 por minuto.
En el artículo segundo de la ordenanza sancionada, el monto del servicio es de $66. En cuanto a la tarifa por cada cien metros recorridos fuera de la mínima, es de $4.50. La espera por minuto en un remis se cobra $4.50.
En marzo más aumentos
El aumento es considerable a partir de marzo y en principio regiría hasta fin del 2021. Para taxis, la bajada de bandera pasará a $69.50, donde cada ochenta metros se cobrará $4 y otros $4 por minuto de espera. Los remises pasarán a tener un acceso al servicio de $72, con un costo de $5 cada cien metros y $5 por minuto de espera.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.