viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Policiales/Judiciales | 22 ene 2021

San Nicolás

El Poeta. Trabajadores y trabajadoras gastronómicos en la calle

Los dejó en la calle sin respuestas sin el pago de salarios y de indemnizaciones, el empresario Gary Filipovich ausente, no da la cara. Vergüenza


El pasado martes 19, el Sindicato gastronómico de UTHGRA Seccional San Nicolás. se movilizó junto a trabajadores a las puertas del establecimiento Restaurante "El Poeta" solicitando el pago de indemnizaciones y sueldo atrasados.

Es la tercera vez que el sindicado de UTHGRA toma acción directa contra la empresa cuyo titular es el abogado nicoleño Sebastián Filipovich, hasta el momento no dio una respuesta a sus ex trabajadores.

Más de 40 personas con bombos y redoblantes se hicieron presentes en la movilización y aseguran continuar con las medidas de lucha.

Desde el sindicato de UTHGRA manifiestan que ya están iniciados los reclamos por la vía judicial correspondiente para que la justicia determine la responsabilidad del Sr "Gary" Filipovich  y pague las indemnizaciones correspondientes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias