viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Salud | 22 ene 2021

Hospital San Felipe

San Nicolás. Se comenzó a aplicar la segunda dosis al personal de salud ya vacunado

El Hospital San Felipe lleva vacunados 1070 trabajadores y trabajadoras de la salud


Ayer se comenzó a aplicar las segundas dosis de la vacuna Sputnik V en el hospital San Felipe. Esto sucedió en toda la provincia, donde se vacuna con el segundo componente a quienes ya recibieron el primero hace veinte días o más.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia afirman que "pasaron más de 20 días desde que se aplicaron las primeras y los resultados son excelentes."

El Hospital San Felipe lleva vacunados 1070 trabajadores y trabajadoras de la salud. Está semana arribaron 500 dosis del segundo componente de la Sputnik V y en la primer jornada de aplicación de las mismas se vacunaron 39 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias