viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Salud | 21 ene 2021

Postas de vacunación

La Regional de IOMA recorrió las futuras postas de vacunación para docentes y policías

En San Nicolás habrá dos postas de vacunación propias de IOMA


El Jefe de la Regional de IOMA Leandro Mendoza visitó San Nicolás para recorrer las futuras postas de vacunación que coordinará el organismo. En esta primer etapa IOMA se encargará de vacunar al personal docente, auxiliares de educación y de seguridad. En San Nicolás habrá dos postas de vacunación propias de IOMA, serán complementarias a las postas que llevará a cabo el Ministerio de Salud de la provincia. La obra social se encargará de vacunar contra el coronavirus a personal docente y no docente de instituciones públicas y privadas, como también a personal de seguridad.

Las postas funcionarán en las instalaciones de de Suteba (Brown 86) y en la de ATE (Olleros 185). Se irán habilitando conforme se vayan habilitando los turnos y dosis para los nicoleños y nicoleñas.

Mendoza explicó que su recorrida por la ciudad fue "para reunirse con los coordinadores de las postas y resolver cuestiones referidas a la logística de lo que será en pocas semanas la campaña de vacunación de IOMA".

Además, el jefe regional remarcó que "el sistema de inscripción y solicitud de turnos para personal docente, auxiliares y seguridad es el mismo que el del resto de la población. Se deben inscribir a través de la web o la app de Vacunate Buenos Aires y el sistema general le deriva a la obra social la demanda de vacunas de los sectores mencionados".

Cabe destacar que esta etapa de vacunación que coordina IOMA se lanzará en simultáneo con la del resto de la población de riesgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias