viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Opinión | 19 ene 2021

Mentiras

La Dama de la mentira. Lorena Vercelli vuelve a incumplir con su palabra

Los negocios de La Vercelli y la complicidad de un gremio que no defiende a éstos trabajadores.


En la reunión que Lorena Vercelli mantuvo con sus empleados, se comprometió a que les abonaría el 4 día hábil de enero el sueldo,más aguinaldo atrasado.

Es el día de hoy que la señora les debe a sus empleados el sueldo y la mitad del aguinaldo atrasado,manifestando que no le llegan los subsidios de Nación. 

Cuando Lorena pide aumento de boleto,  afirma que le sacaron subsidios y ahora que no le paga a los empleados ,dice que los subsidios no llegan. ¿Cuál es la verdad en todo esto?

¿Que manejos existen entre el gremio y Vercelli que Lencina permanece ausente ante el reclamo de los choferes que no tienen para afrontar sus deudas?

Por favor,necesitamos que esto se haga visible,no solo por los empleados ,sino porque la gente está cansada de los negocios de unos pocos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias