viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 19 ene 2021

ANSES

El programa "Anses va a tu Trabajo" se realizará en el Puerto San Nicolás

El Programa se anunció para acercar la atención a los trabajadores y trabajadoras de diversos sectores


El Puerto de San Nicolás incorporará la atención de ANSES para los trabajadores portuarios. Esto es posible a través de un convenio firmado por la Presidenta del Consorcio de Gestión Cecilia Comerio con el Director de Prestaciones Juan Tignarelli y la Subdirectora Ejecutiva de Anses Marina Moretti.

En octubre pasado, se anunció el Programa "ANSES va a tu Trabajo" para acercar la atención a los trabajadores y trabajadoras de diversos sectores. Dicha herramienta del organismo, empieza a arribar a San Nicolás iniciando atención a los y las portuarias.

La Subdirectora Ejecutiva Marina Moretti estuvo en el Puerto San Nicolás junto a la Regional Constanza Alonso, al Director Nacional de Prestaciones Juan Tignarelli y al Gerente local Damián Tocci para recorrer las instalaciones y firmar el convenio con la Presidenta del Consorcio de Gestión Cecilia Comerio. Bajo este acuerdo, ANSES garantiza personal a disposición del Puerto para brindarle un servicio rápido y personalizado. Además los empleados no tendrán la necesidad de trasladarse a una oficina, ya que se ofrecerá asesoramiento previsional y un canal exclusivo para quienes estén en condiciones de iniciar la jubilación u otra prestación previsional. También se asesorará y acompañará sobre las normas que amparan a las personas con discapacidad en actividad laboral.

Cabe aclarar que el servicio de atención acordado entre ambas entidades es totalmente gratuito. El programa ANSES va a tu trabajo está disponible para cualquier empresa, sindicato y/o organismo público que esté interesado en aprovechar la herramienta.

Para interiorizarse sobre el mismo, la entidad interesada deberá dirigirse a la UDAI ubicada en Nación y Soler de 8 a 14hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias