viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Política | 18 ene 2021

Puesta en valor

Anses anunció obra de puesta en valor del inmueble propio en San Nicolás

Ubicado en Garibaldi 265, Anses adquirió el inmueble del antiguo Hotel Londres.


La Subdirectora Ejecutiva de Anses Marina Moretti estuvo en San Nicolás y anunció la obra para poner en valor la futura UDAI en el inmueble propio del organismo. Recorrió la obra junto a la Regional Constanza Alonso, el Director Nacional de Prestaciones Juan Tinarelli, el Gerente local Damián Tocci y la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio.

En 2010, Anses adquirió el inmueble del antiguo Hotel Londres, ubicado en Garibaldi 265, con el fin de trasladar la Unidad de Atención Integral a un lugar propio del organismo. En 2017, se anunció la licitación para poner en valor dicho edificio pero la obra nunca se llevó a cabo. Durante el 2020, Cecilia Comerio retomó el proyecto abandonado y comenzaron las tareas de limpieza y refacciones. Hoy, la Subdirectora Ejecutiva de Anses Marina Moretti anuncia el avance de obra que se realizará durante el corriente con el fin de poder trasladar finalmente la sede nicoleña.

Actualmente, la entidad nacional alquila su sede desde hace 26 años en Soler y Nación. Se estima que el cambio de dirección se pueda realizar a fines de 2021. Moretti explicó "el inicio de esta obra va a implicar el fin de un trabajo de recuperación del inmueble que se vino llevando a cabo durante el año pasado. Está inversión nos permite el ahorro de los recursos del Estado pero además mejorar la atención para todos los nicoleños y nicoleñas.

Esperamos ver la nueva sede inaugurada a fines de este 2021". Por su lado, el Gerente de San Nicolás Damián Tocci aclaró que "dicha puesta en valor se realiza cuidando el patrimonio histórico del lugar y conservando las instalaciones originales". Esto sin dudas permitirá una mejor atención para los beneficiarios y beneficiarias, ya que las prestaciones contarán con su lugar pertinente de atención al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias