jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales/Judiciales | 13 ene 2021

Vandalismo municipal

Robos y estafas con lotes y terrenos en San Nicolás I

Loteo de calle Ponce de León, entre Balcarce y Alvear, sin luz ni numeración por orden del ejecutivo municipal y hay más en todo el partido.


Niegan los números porque no le dan el negocio. 

El loteo de la calle Ponce de León entre Balcarce y Alvear esta siendo “APRETADO” por la municipalidad para que el dueño que es un señor de apellido Ponte -el cual no quiso hablar con este portal- entregue a una parte del negocio a don Ismael.

Si, aunque parezca increíble la municipalidad se niega a entregarle la numeración a los vecinos porque el dueño no “"arregló" “ ni con Manuel ni con Ismael ni con Santiago;  así fue definido claramente por la Secretaria de gobierno Agustina Grufat.

Lo cierto es que catastro tiene prohibido otorgar el número a cualquier lote o casa que se encuentre en esa Zona, dado que aún no tienen número.

La distribuidora eléctrica Edén no pude de este modo, darle el suministro al cliente.

Consultados sobre el tema EDEN, reconoció que el comisario municipal en la empresa el Ing, Pini, que sólo acata las ordenes de Passaglia, siendo de ésta forma custodio de una familia para que nadie se salga de la línea que le mandan en las peñas de amigos que tiene con los Passaglia y desde donde se imparten este tipo de “ordenes” a la empresa para perjudicar a los usuarios.

Una vez más Passaglia antepone el negocio al bienestar de miles de familias a las cuales le niegan un servicio público sin que nadie haga nada.

Te vamos a ir contando todos los "negocios" de los que nadie habla en la ciudad, pero que son vox populi

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias