jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Política | 10 ene 2021

link para policías que deseen vacunarse contra el Covid

COVID: Inscripción para policías que deseen vacunarse


A través de una circular, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informaron que en el marco de la campaña de vacunación contra el virus COVID-19, se habilitó el link para los efectivos policiales.

El mismo está disponible en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/  y el ingreso y la inscripción en el sitio, implica la manifestación de voluntad.

Allí, deberán colocar datos personales, deberán marcar la opción “SEGURIDAD”, la cual se encuentra en la sección Grupo poblacional.

Luego las autoridades sanitarias se comunicarán con los inscriptos para la correspondiente asignación del turno, lugar y horario para la aplicación de la vacuna.

Los turnos serán asignados en vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud de la Provincia, en consideración de la proximidad a los domicilios declarados al inscribirse en la aplicación.

Quienes se encuentran afectados al “Operativo de Sol a Sol”, se articulará a los fines de proceder a su vacunación en proximidades de sus lugares de despliegue.

Desde el Gobierno anunciaron que en febrero comenzarán a vacunar al personal docente para retomar las clases presenciales.

Por su parte, desde PAMI llamaron a restringir las visitas en las residencias de larga estadía para evitar contagios y poder avanzar con la vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias