jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Salud | 2 ene 2020

Salud

Preocupación por aumentos de casos y nuevos fallecimientos en San Nicolás

La UOM duplicó la cantidad de pacientes internados con Covid, el Hospital San Felipe estable con poco número de ocupación de camas


Desde el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario habilitaron un nuevo piso para internación de pacientes con diagnóstico de Covid. En los últimas horas se duplicó la cantidad de personas internadas con diagnóstico de coronavirus.



En Salas Covid hay 36 camas disponibles de las cuales 21 están ocupadas. Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva Covid hay 3 pacientes.

Por otra parte, en las últimas horas fallecieron dos mujeres que se encontraban internadas. Una de 39 y otra de 70 años, ambas con Covid positivo.

 

Situación covid Hospital San Felipe.

Compartimos la situación respecto a covid 19 en el San Felipe. 31/12/2020 Hospitalizados Sala covid: 3 en total Uti covid: 2 en total. Uti no covid: 6 en total. Atención por covid En el día de ayer se atendieron 25 personas y se realizaron 13 hisopados. Hay 3 positivos por criterio clínico epidemiológico.

En este sentido continúan en alza las consultas y los hisopados en el Hospital San Felipe, sin variantes significativas en cuánto a nuevas internaciones y a la espera de resultado de hisopados.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias