domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Política | 30 dic 2020

Sanción definitiva

El Frente de Todos logró convertir en ley la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Tras 11 horas de debate en Diputados, el oficialismo consiguió la sanción para la fórmula de aumentos de jubilaciones. Fueron 132 votos a favor y 119 en contra.


El Frente de Todos logró esta noche en la Cámara de  Diputados convertir Sla sanción definitiva con 132 votos a favor, en tanto que fueron 119 los negativos.

La nueva movilidad jubilatoria establece que los aumentos se actualizan trimestralmente en función de una fórmula compuesta en un 50% por la recaudación de ANSES y otro 50 % por la evolución de salarios, surgida del porcentaje más alto entre el medido por el INDEC y el índice RIPTE que confecciona el Ministerio de Trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias