jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Generales | 27 dic 2020

Aumentos

Aumenta el estacionamiento medido en la ciudad

Las subas, a partir de enero, serán del orden del 33%.


Luego de la aprobación en el Concejo Deliberante de San Nicolás del proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el Ejercicio 2021, se autorizó una actualización del cuadro tarifario que rige para el estacionamiento medido. Las subas, a partir de enero, serán del orden del 33%. 

De ésta manera quedó autorizada una suba –del 33% promedio– para las tarifas del servicio de estacionamiento medido que se aplica en las calles céntricas de la ciudad. Días antes, y también a propuesta del gobierno local, el Concejo Deliberante también había autorizado una prórroga en la explotación del servicio a cargo de la asociación civil ‘Aprendamos un Oficio en San Nicolás’.

Las nuevas tarifas comenzarán a regir el primer día hábil del  2021. El cuadro de valores actualizado en la Fiscal y Tarifaria establece valores de $27 para la tarjeta de media hora que actualmente cuesta $20 (35% más); de $46 para la tarjeta de una hora por la que hoy se cobran $35 (31%); y de $73 para la tarjeta de dos horas que actualmente tiene un valor de $55 (33% de aumento).

En el mismo sentido, el intendente impuso una nueva prórroga por seis meses para el contrato de concesión concerniente a la explotación del servicio de estacionamiento medido y pago que rige en la zona centro de la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias