jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 26 dic 2020

Licencias de conducir

Los 135 municipios ya pueden imprimir licencias de conducir en el acto

Con la llegada del programa “Licencias en el Acto” a General Guido, se completó su primera etapa en los 135 municipios de provisión de impresoras de licencias de conducir en 2020.


El programa “Licencias en el Acto” alcanzó en el 2020 a todos los distritos de la provincia.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, sostuvo que “este es un beneficio directo para la gente, para los trabajadores que ya no tendrán que esperar más de la cuenta para obtener la licencia de conducir sino que la podrán retirar en el momento”. De esta forma hemos logrado la cobertura total de la provincia de Buenos Aires.

El programa “Licencias en el Acto” se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y durante 2020 completó la puesta en marcha de centros de impresión en 135 municipios, cubriendo así todo el territorio bonaerense. La segunda etapa del programa será reforzar con la dotación de más impresoras a los distritos más populosos del Conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias