jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Salud | 26 dic 2020

Campaña histórica

El lunes empieza la vacunación en la Provincia

Lo confirmo el ministro de Salud Daniel Gollan. Las primeras dosis estarán destinadas al personal de las terapias intensivas


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, anunció que el próximo lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno a través de la web que el gobierno bonaerense habilitó para tal fin.

"Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Lanzamos la campaña de vacunación contra el coronavirus

Empezamos con el PERSONAL DE SALUD y para OBTENER UN TURNO hay que registrarse en: https://gba.gob.ar/vacunate/ Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Aseguró que el inicio de la vacunación, con las dosis recibidas provenientes de Rusia, es "una gran noticia para esta Nochebuena. Feliz Navidad", en tanto que desde la cartera sanitaria indicaron que "primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos"..

En paralelo se supo que el gobierno naciónal mantiene negociacipones con cuatro de los laboratorios que ya están produciendo vacunas contra el COVID-19, con el objetivo de garantizar la provisión necesaria para avanzar con el plan de vacunación a partir del mes de enero.

Foto: CB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias