lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Generales | 21 dic 2020

Cuando el río suena

Ginés y los rumores

Ginés González García: "Jamás me iría de un lugar en esta situación"


El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a los rumores sobre una supuesta salida del gabinete de Alberto Fernández.

El ministro de Salud, Ginés González García, habló sobre la situación que atraviesa el país en el marco de la pandemia de coronavirus y a la posibilidad de contar con vacunas para combatir la enfermedad. Asimismo, indicó que no demandará al diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien expresó sospechas en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer.

González García se refirió a eventuales cambios en el Gobierno y específicamente una supuesta salida suya por lo que afirmó: "Jamás me iría de un lugar en esta situación, siempre tengo vocación de servicio y trabajamos codo a codo".

Días atrás, Cornejo dijo que "hay muchas sospechas acerca de si se le ha pedido coimas y cosas de ese tipo" que "circulan por todos lados" y al respecto González García aseveró que no va a iniciar demanda contra el legislador y ex gobernador radical porque "nunca fue mi estilo". No obstante, advirtió: "Pero me da pena por Argentina".

Más adelante, sobre el acuerdo por la vacuna del laboratorio Pfizer, explicó que "estamos en negociación con el laboratorio (Pfizer) y por confidencialidad no puedo decir lo que está en debate, tengo esperanza de cerrar bien esa negociación".

Asimismo, añadió que Pfizer "hizo en el país la experiencia más grande" con su vacuna y que después "hubo alguna cosa en el contrato, hizo un cambio (...) no quiero hablar mucho y quiero que salga bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias