jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 19 dic 2020

Libertadores

Libertadores y Sudamericana: días y horarios confirmados

La Copa Libertadores y la Sudamericana ya están en etapa de definitoria y se conocieron los días y horarios de las semifinales. Resta definir Boca- Racing.


El 2020 será un año difícil de olvidar para el mundo en general y para el fútbol argentino en particular. De hecho, por estas tierras fue por donde más se tardó en aplicar los protocolos para comenzar con los entrenamientos. Dimes y diretes, debates, acusaciones y charlas del mismísimo presidente Alberto Fernández con Marcelo Gallardo formaron parte de la previa del fútbol local, fue por eso que la expectativa de los representantes nacionales tanto en la Libertadores como en la Sudamericana se podría resumir a las palabras de Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia, la sorpresa argentina del torneo: "Está todo dado para que nos vaya mal".

Sin embargo el éxito de los equipos argentinos es motivo de orgullo para propios y ajenos: Si bien queda una llave por decidir entre Boca y Racing por los cuartos de la Libertadores (Racing ganó en la ida 1 a 0) la cantidad de equipos nacionales en semifinales de ambas copas es sorprendente, a los ya mencionados se agrega River en la Libertadores y en la Sudamericana hay que sumar a Lanús y Vélez que se eliminarán por un lugar en la final y Defensa que irá con Coquimbo.

SEMIFINALES COPA LIBERTADORES

Ida: martes 5/1 a las 21.30 en el Libertadores de América

Vuelta: martes 12/1 a las 21.30 en el Allianz Parque

Ida: miércoles 6/1 a las 19.15 en Buenos Aires

Vuelta: miércoles 13/1 a las 19.15 en Vila Belmiro

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias