jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº778

Policiales/Judiciales | 18 dic 2020

Estafa millonaria

Allanan a Paula Dadamo, Gulías y a Paez en Martínez y San Nicolás

Personal de la DDI San Nicolás, el fiscal a cargo, Dr Patricio Mugica Díaz junto al personal de la Unidad de delitos Económicos dependiente de la Procuraduría General de La Provincia, realizaron varios allanamientos simultáneos


Por estafa millonaria. En forma simultánea se realizaron varios allanamientos en la ciudad y en Martínez. 

Los allanamientos tuvieron lugar en tres domicilios: tres en la localidad Martínez, el domicilio actual de Dadamo, el domicilio de Paez y la Casa de Cambio en la que operan en esa ciudad.

En San Nicolás fueron siete los allanamientos simultáneos ordenados por e fiiscal, uno de ellos en la Casa de Camibios (protegida y fuertemente custodiada, aseguran) sita en calle Pellegrini 231, que pertenecería a Dadamo.

Con varios equipos, allanaban el domicilio particular de Gulias que es en el edificio de calle Aguiar, la Asociación Mutual 25 de Mayo de Walter Gulias;  2 mutuales en calle Italia y España 378 y un departamento.

Mientras que hay una orden de presentación en la escribanía Servini de calle San Martín.

El  fiscal Dr Mugica Díaz espera obtener material importante para seguir avanzando en la investigación por  delitos económicos debido a las denuncias por estafa millonaria.  .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias