sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Opinión | 12 dic 2020

Ente Aguas San Nicolás y una denuncia

Material cloacal que va directo al arroyo


Vecinos denuncian el pésimo estado del agua en la ciudad; poca presión de agua y cortes sistemáticos durante los fines de semana que dejan a los vecinos sin ese servicio elemental.

La justificación son las obras y arreglos que conllevan el necesario aumento que quieren implementar desde el ejecutivo municipal, a través del Ente casi privatizado de Aguas SN.

Mientras tanto, conocedores del tema nos advierten sobre el vertido de un líquido gris que es, segun nos confiaron material cloacal crudo que se desparrama y va directo al arroyo Yaguarón. 

Pese a las denuncias, la Planta de Aguas San Nicolas, hace agua y sostiene una planta que como se ve está en pobres condiciones.  

Aumentar el servicio es el objetivo; sin embargo fallan en el mantenimiento de la Planta que es de Aguas SN y el agua está contaminada drenándose, por los alrededores, pero no es agua, es materia fecal cruda que va al Arroyo y de ahí a las canillas de los vecinos. 


La planta pertenece al ente Aguas San Nicolas


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias