lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº775

Policiales/Judiciales | 10 dic 2020

Marcha

Marcharon contra Gulias y Dadamo

Unas cien personas marcharon por el centro en reclamo de un dinero que les deberían las financieras de Gulias y Dadamo, quienes ya tienen iniciada una causa.


Los marchantes fueron al domicilio de Gulias, pasaron por los estudios de abogados que los representan y finalizaron en la fiscalía.

Este caso tomó trascendencia partir de que Martínez se "atrincheró" en el departamento de Sarmiento 214 con un arma de fuego y tomó como rehén a Walter Gulias, a quien le reclamó una deuda de 30 mil dólares. En ese momento se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el lugar, que incluyó a los grupos GAD y Halcón y finalmente, después de una hora aproximadamente, depuso su actitud y se entregó.

La marcha, comenzó en Plaza Mitre y se dirigió al domicilio de Walter Gulias, en calle Rafael de Aguiar y luego siguió frente a los estudios de abogados que representarían a los acusados de estafa. “Estamos satisfechos con el resultado de la marcha. Arrancamos por Plaza Mitre, después nos dirigimos a la casa de Gulias, que fue quien nos estafó, vinimos a fiscalía, de fiscalía el grupo salió para los estudios de los abogados que tienen la causa defendiendo a Gulias,  Dr Marchetti, .

La marcha terminó en fiscalía nuevamente, donde presentaron un petitorio siendo atendidos por el fiscal que entiende en la causa el titular de la UFI Nro. 1 Dr. Patricio Múgica Díaz. “En el petitorio pedimos que se investigue la estafa y la asociación ilícita de Gulias, Dadamo y Páez, este último  de San Isidro,Buenos Aires, y queremos que se llegue a la ruta del dinero para saber dónde está la plata que le robaron a 500 inversores de la ciudad, sumando gente de Rosario, La Emilia y Villa Constitución. A la larga lista de víctimas se siguen sumando damnificados. El petitorio se entregó con la firma de los que estábamos y en cada marcha se va sumando más gente”, aclararon.

En principio la idea de la marcha era ir a las mutuales pero finalmente se desistió. “La idea era marchar hacia las mutuales pero como estaban cerradas no tenía sentido. Como ellos sabían que iba la marcha cerraron. Lo bueno es que salió todo muy bien en forma pacífica”, expresaron.

 

Foto; diario el Norte

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Notas Relacionadas
Más Noticias