viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 28 nov 2020

Horarios de atención

Cambia el horario de atención de los bancos en diciembre

La apertura se realizará a las 8 de la maña para evitar concentraciones en los horarios mas calurosos.


El gobierno bonaerense dispuso que a partir del 1° de diciembre los bancos cambien su horario de atención al público, que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas en todas las entidades.

La medida busca evitar que los clientes deban hacer fila en la puerta de los bancos en los horarios de mayor temperatura, y atento que tampoco pueden utilizarse los aires acondicionados, debido a los protocolos de seguridad sanitaria.

La decisión saldrá por decreto del gobernador Axel Kicillof y los municipios podrán adherir o no a la medida, aunque en los pasillos de casa de gobierno se descuenta que rápidamente todos los intendentes seguirán el mismo temperamento.

En principio el nuevo horario regirá hasta finales de marzo y según trascendió el hoario para los empleados estará fijado entre las 07:45 y las 15:15 para cubrir toda la jornada de forma regular, y todavía se desconoce que ocurrirá con los turnos que ya sacaron los clientes para horarios de la tarde durante diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias