lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº775

Política | 26 nov 2020

Turismo

Los hoteles abren a partir del 1ro de diciembre

Apertura de la actividad turística en San Nicolás


Luego de un encuentro con el ejecutivo municipal con los hoteleros de la ciudad, se evaluó el protocolo sanitario previsto para zonas turísticas de la Provincia.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó formalmente que desde el 1° de diciembre de 2020 y hasta el 4 de abril de 2021 se desarrollen actividades turísticas y afines en los municipios que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio. De esta manera, los hoteles podrán volver a trabajar, manteniendo un 75% de su ocupación y cumpliendo estrictos protocolos.
El sector turístico es unos de los más afectados por la pandemia, por eso es importante que poco a poco pueda volver la actividad en la ciudad, sobre todo pensando en la cantidad de nicoleños que viven de los ingresos que deja el sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias