jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Generales | 18 nov 2020

San Nicolás regresa a Fase 4 por la merma de contagios

San Nicolas pasa al Dispo, Distanciamiento Social Preventivo y obligatorio, fase 4 con la apertura de nuevas actividades


Fase 4. Según un anuncio del Gobierno bonaerense, los municipios de San Nicolás, Balcarce y Castelli pasaron de Fase 3 a 4 en el criterio epidemiológico. En tanto los municipios de Roque Pérez, San Cayetano y Tandil continuarán en Fase 3, a raíz de su alta tasa de contagio de coronavirus. Esto lo informó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del informe de actualización epidemiológica.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires actualizó la situación sanitaria del territorio y anunció los municipios que pasarán a fase 4, que los ubica dentro del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO); en tanto, sólo seis comunas continuarán en la fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según los datos presentados por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, ayer en el Salón Dorado de la Gobernación, estos municipios se manejarán en la Fase 3, que abarca a los distritos con altos niveles de contagios por lo que se rigen bajo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Por su parte, las 4 y 5 responden al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias