lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº775

Política | 8 nov 2020

Prohíben salir del país a Paula Dadamo, Walter Gulías y Héctor Paez

La justicia ordenó la prohibición de salida del país de los tres acusados Paula Dadamo, Walter Gulías y Héctor Paez por presunta estafa millonaria en dólares


El Dr Aldo Balasone, representante de una veintena de damnificados por una millonaria estafa acontecida en los últimos meses por casas de cambio y financieras de San Nicolás, confirmó que la justicia ordenó la prohibición de salida del país de los tres acusados Paula Dadamo, Walter Gulías y Héctor Paez.

Una importante cantidad de personas damnificadas por el financista Walter Gulías marcharon a fiscalía con la intención de ser escuchados por las presuntas estafas de las cuales habrían sido víctimas. Se habla de una cifra millonaria en dólares. La investigación avanza y no sé descarta posibles detenciones.

El pedido de prohibición lo realizó el fiscal Dr Patricio Múgica Díaz y fue resuelto favorablemente por la jueza Dra María Eugenia Maiztegui por lo que se libraron los oficios para notificar el alerta a personal Gendarmería y policía.

 

image.png
 

Recordemos y como dato de color que la contadora Dadamo fue la primera infectada por Coronavirus que había viajado el pasado 28 de febrero a New York regresando el martes 10 de marzo a San Nicolás con coronavirus.

Los denunciados por estafa y con prohibición de salir del país, son Paula Dadamo, titular de la Casa de Cambio San Nicolás; Walter Gulía, titular de Inversiones San Nicolás y Héctor Roberto Páez, titular de una agencia de cambio en Martínez partido de San Isidro. De ahí la triangulación y como se dice off de récord los viajes habituales que realizaba la contadora desde San Nicolas a San Isidro y de allí a New York.

Desde octubre de 2019, decenas de ahorristas se vieron afectados por la no devolución de su dinero. Los damnificados con su abogado representante se reunieron con el Dr. Patricio Múgica Diaz para ver el avance en las causas contra los 3 acusados.

Foto: El Informante

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Notas Relacionadas
Más Noticias