martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Generales | 17 sep 2019

Se inauguró la guardia del Hospital San Felipe

Sin autoridades y sin cortes de cintas, San Nicolas inauguró la tardía guardia del hospital de agudos de San Nicolas


Estamos en campaña y ya comenzó a funcionar la nueva Guardia de adultos del hospital San Felipe. Para la provincia Guardias hospitalarias y para la ciudad, plazas. Casi al mismo costo de inversión, todo se renueva todo con tal de cambiar los votos en la provincia, y se invierte en plazas en la ciudad de San Nicolás de manera innecesaria, pero que pone contentos a lo nicoleños.

En este sentido bien vale señalar que no es una obra municipal, igual que el dispensario zona norte de la ciudad; ambas obras provinciales con dinero de los bonaerenses.

El sector cuenta con una guardia totalmente renovada, mucho más amplia, con una sala de Shock Room independiente de la entrada general donde estarán los pacientes, un área de observación, sector de admisión, consultorios y salas de espera, además de contar con un nuevo sistema de atención digitalizado.

La nueva Guardia que reemplaza a la anterior y por la misma calle, Olleros, tiene una conexión directa con todos los servicios como corresponde sin tener que resaltarlo para darle mayor sentido a la obra, como se lee en otros medios.

Lo importante es que es una obra tardía para un hospital que colapsa en la ciudad y que recibe aproximadamente y según datos oficiales de los directores adjuntos, 250 personas por día.

Hacía falta y era necesaria para el hospital de Agudos más importante de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias